Alejandro Mancilla se dice listo para representar al distrito II en el ámbito federal

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/04/2018

Manzanillo, Col. El exalcalde y diputado local de Minatitlán – ambos cargos por el PRI – se dijo listo para representar a los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral Federal que comprenden los municipios de Armería, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán, contendiendo en este proceso electoral como candidato de la coalición “Por México al Frente” integrado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

“A mí me queda claro que esta propuesta y la fórmula que presenta Acción Nacional es la mejor propuesta, limpia, congruente con el discurso que está presentando este partido, el combate frontal a la corrupción e impunidad, esto nos dará una diferencia significativa para que los ciudadanos se enfoquen en respaldar este proyecto”, comentó.

Refirió que él y Jorge Luis Preciado, ambos candidatos a la diputación federal, harán un gran trabajo en beneficio de la sociedad colimense en la Cámara de Diputados, “hay mucho que aportar a los ciudadanos para beneficiar al estado, hay experiencia”.

Sobre su campaña y propuestas, Alejandro Mancilla ponderó que quiere presentar los valores que le han inculcado como es la honestidad, la humildad y el deseo de servir; “queremos marcar grandes diferencias con los que ya han sido diputados federales, primero regresar con la gente, tal y como la ciudadanía lo pide”.

Además, precisó “vamos impulsar propuestas importantes en materia de puerto interior, turismo y agropecuaria pues son los tres ejes económicos más importantes del estado, en los tres hay propuestas amplias y bien sustentadas, que se pueden llevar a cabo”.

Indicó que posiblemente otros candidatos puedan traer consigo propuestas similares en estos tres ejes, pero la diferencia debe prevalecer, indicó, en la vocación de servicio.