?

Alejandro Mancilla se dice listo para representar al distrito II en el ámbito federal

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/04/2018

Manzanillo, Col. El exalcalde y diputado local de Minatitlán – ambos cargos por el PRI – se dijo listo para representar a los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral Federal que comprenden los municipios de Armería, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán, contendiendo en este proceso electoral como candidato de la coalición “Por México al Frente” integrado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

“A mí me queda claro que esta propuesta y la fórmula que presenta Acción Nacional es la mejor propuesta, limpia, congruente con el discurso que está presentando este partido, el combate frontal a la corrupción e impunidad, esto nos dará una diferencia significativa para que los ciudadanos se enfoquen en respaldar este proyecto”, comentó.

Refirió que él y Jorge Luis Preciado, ambos candidatos a la diputación federal, harán un gran trabajo en beneficio de la sociedad colimense en la Cámara de Diputados, “hay mucho que aportar a los ciudadanos para beneficiar al estado, hay experiencia”.

Sobre su campaña y propuestas, Alejandro Mancilla ponderó que quiere presentar los valores que le han inculcado como es la honestidad, la humildad y el deseo de servir; “queremos marcar grandes diferencias con los que ya han sido diputados federales, primero regresar con la gente, tal y como la ciudadanía lo pide”.

Además, precisó “vamos impulsar propuestas importantes en materia de puerto interior, turismo y agropecuaria pues son los tres ejes económicos más importantes del estado, en los tres hay propuestas amplias y bien sustentadas, que se pueden llevar a cabo”.

Indicó que posiblemente otros candidatos puedan traer consigo propuestas similares en estos tres ejes, pero la diferencia debe prevalecer, indicó, en la vocación de servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.