?

Premian a equipos campeones del Torneo Alcuzahue 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 31/03/2018

POR: Karla Gabriela Gómez Torres.

Tecomán, Col. Repartiendo 150 mil pesos en premios se desarrolló la premiación del Campeonato Nacional de Voleibol de Alcuzahue 2018 que se realizó de jueves a sábado en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, municipio de Tecomán y que por esta ocasión llevo el nombre de "Javier Cernas Álvarez".

El campeón de este año en la rama varonil es Universidad Autónoma de Chihuahua que se lleva un premio de 40 mil pesos, el segundo sitio es para Citrojugo, que nuevamente pierde la final, y se queda con 20 mil pesos y el tercero es del Deportivo Charas que se queda con 15 mil pesos y el cuarto lugar con 10 mil para Ejército Mexicano.

El campeón del torneo de consolación es La Chona que se queda con 9 mil pesos dejando el segundo sitio a XD Guadalajara con 6 mil pesos.

En esta división varonil el mejor jugador del torneo es el número 11 de Autónoma de Chihuahua Luis Moreno.

En la femenil las campeonas Jaque Mate se llevan 20 mil pesos dejando 15 mil al segundo lugar y para el tercero 10 mil que corresponde a Panteras y cuarto al Tecnológico de Ciudad de México que se queda con 5 mil pesos.

La mejor jugadora del torneo es Mary Ramirez la número 18 del equipo Jaque Mate y así termina esta edición de Alcuzahue 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.