?

Ayuntamiento de Colima anuncia citas en línea para el Registro Civil

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/03/2018

*Con la plataforma municipal de citas se brinda eficiencia y orden a los servicios de esta dependencia

El Ayuntamiento de Colima anuncia que una de sus áreas más importantes, como es el Registro Civil Municipal, cuenta a partir de esta fecha con un sistema de citas en línea, el cual permitirá brindar mayor eficiencia y orden para que los ciudadanos puedan gozar de una mejor atención al acudir a solicitar algún servicio.

Para acceder a la plataforma municipal de citas, es necesario ingresar a la siguiente dirección web: www.colima.gob.mx, que llevará directamente al apartado de transparencia. Para agendar una cita, deben buscar el link denominado “Citas en Línea” en la parte superior derecha de la página; ahí entrarán a la plataforma donde se le solicitará al usuario, en un primer paso, que ingrese datos como: nombre, apellidos, teléfono, correo y tipo de acta a solicitar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.