?

El PAN se encuentra 'secuestrado': Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/03/2018

*Imposible seguir militando en el PAN

Villa de Álvarez, Col. Luego de agradecer al Partido Acción Nacional (PAN) por haber militado 30 años, Felipe Cruz Calvario, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano (MC), denunció que actualmente el PAN se encuentra “secuestrado” por una sola persona que no es congruente con los principios y doctrinas.

Mencionó que acepta el participar en esta contienda electoral a través del partido Movimiento Ciudadano, quien le otorga la confianza para poder servir nuevamente a los villalvarenses.

“Agradezco al PAN que en dos ocasiones me permitió ser presidente municipal de Villa de Álvarez y que los resultados de los mismos están a juicio de los villalvarenses”, pero consideró necesario “cerrar puertas sin rencores y sentimientos negativos, porque las nuevas circunstancias así lo demandan”.

Indicó que la ciudadanía está ávida de autoridades decentes, honestas, transparentes, que escuchen de cerca y de puertas abiertas a todos los ciudadanos.

Dijo que también agradece a Movimiento Ciudadano “por abrirme las puertas a estos nuevos anhelos que nos esperan como ciudadanos villalvarenses y en cuanto las leyes electorales me lo permitan tocaré las puertas de aquellos villalvarenses que hace nueve años le dieron su confianza como alcalde”.

Señaló que espera que la experiencia adquirida en sus dos veces que ha sido alcalde sea garantía para los habitantes de Villa de Álvarez, de que continuará conduciéndose de manera transparente y honesta como lo ha hecho.

“El ser garantía en todos los aspectos, a veces por limitaciones que no son propias se puede uno quedar ‘corto’, pero en actos y en el desarrollo de vida y lo que se pueda hacer, lo estará haciendo”, acotó.

Dio a conocer que fue el pasado 19 de marzo cuando presentó su renuncia ante el PAN, pero no se ha afiliado a Movimiento Ciudadano, su aspiración la realiza como un ciudadano más sin filiación partidista.

Respecto a quienes lo acompañarán en su aspiración por contender por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz precisó que aún se está conformando el equipo de trabajo, así como los diferentes espacios políticos que habrán de elegirse para este municipio, reconociendo que quien tiene la última palabra es la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

Indicó que tentativamente se tiene previsto su registro como candidato a la presidencia municipal se estaría llevando a cabo el próximo día 2 de abril.

Negó que tenga acercamientos con el PRI, “tuve más de 30 años militando las filas de Acción Nacional y ha quedado patente mi forma de ser en el partido, teniendo varios cargos en la vida interna, (…) siempre sujetándome a los principios y doctrinas del partido”.

Dijo que su salida de Acción Nacional se debió a que ya no hay una congruencia en sus principios con sus acciones, “hay un mecanismo que se implementó para dar las bases en que se tenían que haber sujetado para la elección de candidatos a los diversos cargos y al no haber tal respeto a ese mecanismo y si se vio y se apreció que todo cae en un grupo de personas y yo no estaba dispuesto a seguir bajo esa técnica, táctica porque veo secuestrado el partido por una persona”.

“Agoté todas las instancias posibles que se tenían a la mano, fui al Comité Ejecutivo Nacional en donde se le expusieron las cosas y atendiendo que me escucharon es que yo salgó por la puerta grande”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.