?

Autoriza Cabildo de Colima licencia a Héctor Insúa para dejar la presidencia, buscará reelección

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/03/2018

Los integrantes del Cabildo de Colima aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia presentada por Héctor Insúa García para separarse de su cargo como Presidente Municipal y poder contender en las próximas elecciones buscando la reelección para el municipio de Colima.


En sesión extraordinaria celebrada este lunes 26 de marzo a las 7:30 de la noche, siendo fecha límite para que los presidentes municipales presentaran su licencia del cargo para poder contender en el próximo proceso electoral, los regidores aprobaron, por unanimidad, la solicitud del edil Héctor Insúa García para retirarse del cargo de manera temporal.


De acuerdo al Código Electoral, será a partir del 1º de abril cuando los diferentes aspirantes a los cargos electorales puedan registrarse ante los Consejos electorales municipales a las diversas candidaturas que habrán de elegirse el próximo 1º de julio de 2018.


Luego de aprobada la licencia, el alcalde interino, Luis Bernardo Raigosa Serrano, rindió la protesta de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.