?

Camión del ayuntamiento de Colima ocasiona accidente debido a las malas condiciones que se encuentra: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam denunció de manera pública las pésimas condiciones en que se encuentran los vehículos recolectores de basura en la capital.

Lamentó que por esta situación se tengan percances viales como el registrado esta mañana de lunes en la Avenida Niños Héroes, donde se vio involucrado un chofer sindicalizado de una de las unidades compactadoras de la Dirección de Limpia y Sanidad, el cual debido a las malas condiciones mecánicas del vehículo, “por no impactar a un vehículo, arrolló a un motociclista”.

“La unidad siniestrada fue la No. 331 la cual se encuentra con un bajo mantenimiento y tiene problemas en sistema de frenado y aun así el Sr. Rosendo Verjan Vargas, jefe de turno matutino de la Dirección de Limpia y Sanidad instruyo al Chofer para que saliera a prestar servicio con el camión en malas condiciones”, abundó el líder sindical.

Aseveró que Héctor Insúa García, actual Presidente municipal y candidato a relegirse “tiene que explicar a la sociedad como un vehículo tan peligroso sale a circular con deficiencia en el sistema de frenos, quien es el encargado del mantenimiento y porque los jefes arriesgan así la vida de los trabajadores y los ciudadanos”.

“Independientemente de que el Seguro del Camión se haya hecho cargo del percance, las deficiencias en mantenimiento de los camiones son una constante en la Dirección General de Servicios Públicos y aprovechamos también para reportar públicamente el Camión Compactador 333 que no tiene en buen estado los frenos, las luces e incluso las intermitentes y fue reportado al Sindicato el viernes pasado, por lo que esperamos que ingrese de inmediato a servicio antes de que se produzca un nuevo accidente”, externó.

Héctor Arturo León indicó que este tipo de situaciones, así como otras más se estarán entregando a los aspirantes a la Presidencia municipal, como son Roberto Chapula de la Mora, Leoncio Morán Sánchez y Walter Oldebourg Ochoa para que estén en posibilidades de analizar esta problemática y visiten las instalaciones de servicios públicos para que escuchen a los trabajadores,

“Conocemos a estos tres ciudadanos y sabemos que son honestos y podrán informar a la sociedad de la problemática tan grave que existe entre los trabajadores para cumplir con la diaria tarea de prestar los servicios públicos básicos”, puntualizó.

Pues considera que tienen derecho a saber lo que enfrentaran si ganan la contienda, pero como representantes populares y de los diversos partidos políticos, tienen la obligación de saber el estado que guardan las dependencias municipales y el estado general de la Administración, sobre todo aquella que se encarga de proveer los servicios públicos a los que constitucionalmente está obligado el Ayuntamiento de Colima.

“Es muy fácil decir que se privatizara el servicio de alumbrado público o el de recolección o tratamiento de residuos sólidos, pero esto obedece más que a la falta de recursos, a la incapacidad para llevar adecuadamente la Administración Pública Municipal”, subrayó el líder.

Finalmente, reiteró que como sindicato que vela por los intereses de los trabajadores, se reservan el derecho de denunciar penalmente al encargado del turno matutino de la Dirección de Limpia y Sanidad, Rosendo Verjan Vargas por la negligencia de ordenar la salida de un camión con deficiencia en el sistema de frenos, que finalmente fue lo que ocasiono el accidente de hoy por la mañana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.