?

Anuncia SEMOV curso obligatorio para choferes de transporte público

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2018

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, anunció que a partir del 21 de mayo y en coordinación con Cruz Roja Mexicana, el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) y la Secretaría de Turismo se realizará un curso de capacitación para choferes del transporte urbano, el cual tendrá un costo de 200 pesos y es obligatorio para que los conductores del servicio público puedan refrendar su gafete.

Indicó que este curso tendrá una duración de seis horas y se tratarán temas como: violencia de género, riesgos y salud en el trabajo y turismo.

Consideró que con ello se estará mejorando la calidad del servicio otorgado en la entidad a los usuarios que utilicen el servicio público de transporte, ya sean taxis o camiones urbanos.

En este sentido comentó que son alrededor de 5 mil choferes los que tendrán que estar cumpliendo con este requisito para poder renovar su gafete.

Precisó que el costo del curso es de 200 pesos por persona y se estará impartiendo en tres sedes: Colima, Manzanillo y  Tecomán y será durante el mes de mayo cuando los choferes puedan estarse inscribiendo en el mismo.

Señaló que por primera vez los choferes podrán inscribirse a través de internet y su registro lo podrán hacer desde su casa, en los Quioscos de Servicio del gobierno del estado o acudir directamente a la Secretaría de Movilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.