?

Ximena Puente en la posición número 6 en la lista a diputación federal plurinominal por el PRI

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2018

*Itzel Ríos de la Mora en la 12, Arnoldo Ochoa González en la 13 y Juan Carlos Pinto Rodríguez en la posición 29 los otros colimenses

La colimense Ximena Puente de la Mora

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordó este domingo dar a conocer las listas para el Congreso Federal por la vía plurinominal a Ximena Puente de la Mora, Itzel Ríos de la Mora, Arnoldo Ochoa González y Juan Carlos Pinto Rodríguez.

La Comisión Política del PRI aprobó por unanimidad sus listas de candidatas y candidatos propietarios y suplentes a la Cámara de Diputados en donde colocaron a Ximena Puente de la Mora, Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en la sexta posición por la Quinta Circunscripción a la cual pertenece Colima.

En la posición número 12 aparece la Senadora Itzel Ríos de la Mora, mientras que en el lugar 13 se encuentra el actual Secretario General de Gobierno del Estado de Colima Arnoldo Ochoa González y el tecomense y actual dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Colima, Juan Carlos Pinto Rodríguez, está en el lugar 29.

Destaca que en lo aprobado por la Comisión Permanente del PRI, Agustín Morales Anguiano fue elegido como suplente de la segunda fórmula al Senado de la República por el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.