?

Entrega DIF Estatal equipo para bomberos en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 03/05/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Presidenta del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, entregó equipos de protección personal a elementos voluntarios de Bomberos en este municipio, con la finalidad de que tengan auto seguridad en los servicios de alto riesgo.

Nueve equipos de protección personal son los que Arreola de Anguiano entregó en las instalaciones de Protección Civil Municipal, acompañada por el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero.

Este equipo incluye pantaloneras, casco, botas, chaquetón, tirantes y guantes, ante ello, la presidenta del DIF estatal dijo que a pesar de las carencias que tienen los bomberos siempre están buscando como ayudar a salvar vidas pertenencias de las personas.

“En honor a esa valentía de los hombres de este cuerpo de bomberos de Armería, es que hoy vengo a respaldarlos, es un gusto poder contribuir al trabajo que ustedes realizan, en beneficio de la población armeritense”.

Por su parte el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero agradeció el apoyo a Bomberos, ya que son herramientas primarias de los elementos, ya que lo utilizan para su protección personal.

Así mismo, el comandante de Bomberos, Fernando Alcaraz Cruz dijo que estas herramientas son indispensables para los elementos de bomberos de cualquier lugar, ya que es la protección principal para cuidar la vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.