?

Polígonos industriales están bien definidos en el Estado: Rafael Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/04/2011

El Secretario de Fomento Económico del gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que la dependencia a su cargo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, ya tienen bien definidos los polígonos industriales para las empresas que quieran llegar e instalarse en Colima.

Así mismo indicó que una parte de estos polígonos se encuentran ya dentro del Plan Estatal de Desarrollo (PED) y serán dados a conocer en fechas próximas.

Y es que el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enrique Ortega León, había señalado que urgía la instalación de los polígonos industriales en el estado para que las empresas que quisieran invertir en la entidad tuvieran un lugar asegurado en donde instalarse.

“En el estado ya tenemos bien claro en donde se pueden instalar los parques industriales, en donde hay un crecimiento industrial de manera natural”, refirió Gutiérrez Villalobos.

Cuestionado sobre en donde se localizan estas áreas industriales el Secretario de Fomento Económico indicó que se encuentran en diferentes municipios como Tecomán, Manzanillo y en la zona norte de Colima, “son tres áreas bien definidas y estratégicas que tienen infraestructura carretera, infraestructura ferroviaria pero que también podrán tener acceso al gas natural, lo cual es una gran ventaja que tenemos en el estado; pero además también tendrán acceso al recinto portuario que son de las grandes cosas que tiene el estado de Colima”.

El funcionario consideró importante la posición del presidente de Canacintra Colima, y aseguró que ya se le informó en donde se encuentran estos polígonos para que los vea y los empiece a dar a conocer a los industriales que se quieran instalar en el estado.

“Él (Enrique Ortega) tiene una demanda de industriales que quieren empezar a llegar al estado, ya se le invitó a que visite los polígonos y tenga bien claro cuáles son las áreas de desarrollo industrial que hay en la entidad”, refirió Gutiérrez Villalobos.

Finalmente dio a conocer que para la instalación de estas áreas industriales no se requiere inversión porque está en el Plan Estatal de Desarrollo y es una de las prioridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano en coordinación con la Sefome.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.