?

Entraron a su casa en Cerro de Ortega para ejecutarla

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/03/2018

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutada este viernes por la noche por sujetos desconocidos quienes ingresaron a su domicilio, ubicado en la calle Miguel Galindo, casi esquina con la avenida Pino Suárez, en la población de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, para dispararle en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

De acuerdo a informes extraoficiales los hecho ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche de este viernes, cuando la mujer se encontraba dentro de su casa, de pronto sujetos armados arribaron al domicilio a bordo de una motocicleta para bajarse, entrar a la casa y comenzar a disparar en contra de la mujer.

Luego de ejecutar a su víctima, los sicarios abordaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Tras ser avisados del homicidio, elementos de investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.