?

Impulsa Gobierno inversión turística en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2018

La Secretaría de Turismo trabaja de manera fuerte y sostenida en impulsar los diversos atractivos turísticos del estado, con un enfoque muy puntual hacia la inversión aseguró su titular Efraín Ángulo Rodríguez, asegurando que todas las inversiones que se han estado anunciando se llevarán a cabo con toda la programación que está establecida durante el año.

Indicó que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua ya se están llevando a cabo reuniones intersectoriales que estarán involucradas en otorgar el mejor servicio, atención y seguridad a los turistas y visitantes.

IMPULSARÁ SETUR PROGRAMA FEDERAL “PUEBLOS CON ENCANTO”

Además, Efraín Angulo dio a conocer que funcionarios federales de la Secretaría de Turismo estarán visitando Colima para darle a conocer al estado el nuevo programa que se prevé se implemente este año denominado “Pueblos con Encanto” que es un paso inicial para poder acceder al programa “Pueblos Mágicos”.

“La Secretaría de Turismo ha decidido implementar este programa este año para impulsar aún más a los municipios que califiquen en este programa. Como ustedes saben Pueblos Mágicos es un programa que tiene muchos años y que está llegando a un poco de inflexión, entonces, la Secretaría de Turismo ha decidido hacer una escala antes de este programa”, externó.

En el caso de Comala, que ya es Pueblo Mágico, abundó que éste municipio sigue trabajando actualmente en todas las acciones que el programa de Pueblos Mágicos tiene y año con año incrementará su participación como siempre lo hace. “Creo que Comala ha hecho un gran esfuerzo y los resultados hablan por sí solos”, subrayó.

EXISTE BUENA CONECTIVIDAD ÁEREA PARA EL ESTADO

Efraín Ángulo resaltó que en materia de conectividad área existe un trabajo muy puntual de las aerolíneas que otorgan esta conectividad, como son Aeroméxico y Aeromar.

Resaltó que en el caso de Manzanillo, Aerméxico cuenta con 400 asientos disponibles y se trabaja en coordinación con ellos para buscar incrementar este número de asientos.

“En el caso particular de Colima Aeromar, Aeroméxico y Volaris han mantenido su oferta constante y en ese sentido los seguiremos apoyando”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.