?

El PAN ha abandonado a cuadros políticos valiosos, reconoce Julia Jiménez Angulo

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2018

*Reconoce que Salvador Fuentes Pedroza, quien se fue a Nueva Alianza, y Felipe Cruz Calvario “son cuadros valiosos”.

La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN) reconoció que debido a divisiones internas y malas decisiones, “el partido ha abandonado, dejado de lado, a muchos cuadros políticos muy valiosos”.

Refirió que la salida de Salvador Fuentes Pedroza para ser postulado por el Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Coquimatlán y “la probable” salida de Felipe Cruz Calvario, quien anunció que buscará “un nuevo proyecto político” una vez que el PAN no lo tomo en cuenta para ser postulado a un cargo de elección popular, “son abandonos muy lamentables”.

Reconoció que ambos “son cuadros valiosos” dentro del panismo colimense.

Salvador Fuentes fue diputado local y alcalde Coquimatlán, en tanto que Felipe Cruz Calvario fue dos veces alcalde de Villa de Álvarez y diputado local.

Julia Jiménez reiteró su inconformidad por la selección de candidatos por la dirigencia nacional de su partido en donde ni siquiera con el respaldo de encuestas, eligieron a los mejores perfiles.

 “Nosotros hemos trabajado con Movimiento Ciudadano y PRD, tratando de construir candidaturas que le sumen a este frente; nosotros como Comité Directivo Estatal mandamos a hacer encuestas, tenemos respaldo de cada uno de los precandidatos que pudieran en un momento presentar la garantía, pero no fueron tomados en cuenta”, agregó.

La panista añadió que en providencias se encuentran las listas de candidatos a diputados plurinominales al Congreso del Estado, mismas que se deberán ratificar pero que hasta el momento no se han dado a conocer al comité estatal formalmente.

Reiteró que la decisión de las candidaturas fue “unilateral” de la dirigencia nacional de su partido, lo que ha generado molestias entre varios militantes que estaban buscando la oportunidad de participar.

 “Lo dije y lo reitero, respeto la decisión que está tomando el presidente, pero sí se deja de lado a muchos cuadros valiosos e importantes dentro de Acción Nacional”.

Confió la panista que antes de realizar el registro de candidatos locales a cargos de elección popular “se pudieran generar cambios en las listas que ya fueron dadas a conocer” por el CE del PAN y que avalan únicamente las candidaturas promovidas y afines al Senador de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.