?

Viene López Obrador a Colima; realizará evaluación de la estructura interna de Morena Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/03/2018

*Además se reunirá con empresarios y gente de la sociedad civil *Será el jueves 8 de marzo

Será este jueves 8 de marzo cuando el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, este nuevamente en Colima, teniendo como agenda dos reuniones.

De acuerdo con Indira Vizcaíno Silva, enlace auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, dio a conocer que López Obrador estará en Colima, sosteniendo dos encuentros, uno con la estructura del partido y uno más que será privado.

Indicó que el jueves a partir de las 9 de la mañana, estará en el Centro de Convenciones Allegra realizando una evaluación de la estructura interna de MORENA Colima y después tendrá una reunión privada con empresarios y gente de la sociedad civil en el hotel Fiesta Inn, la cual está  programada para que inicie a las 12 del día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.