?

Yulenny Cortés dice no a la privatización de servicios en el ayuntamiento

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/03/2018

Villa de Álvarez, Col. La presiente Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, se mostró en contra de privatizar servicios como el alumbrado público y la recolección de la basura, argumentando que "podemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".

Y es que el Congreso del Estado aprobó la iniciativa para que el servicio de alumbrado público pudiera ser concesionado a una empresa privada en los municipios y está en estudio la propuesta de iniciativa presentada por el municipio de Colima respecto a la privatización del servicio de recolección y tratamiento de residuos sólidos.

Al respecto Cortés León descartó que por el momento se pudiera privatizar el alumbrado público en Villa de Álvarez, "por ahora no, creo que a pesar de las dificultades y la adversidad, hemos  demostrado fortaleza en las finanzas y esto nos ha permitido, con recursos propios, hacer un cambio importante del número de luminarias que tenemos en el municipio sin generar deuda, sin deja pendientes y eso habla bien de la fortaleza que tenemos en la administración de los recursos públicos".

Dijo que "vamos a seguir trabajando, como hasta ahorita, pagando la mensualidad y pagando menos por el servicio de energía eléctrica, porque ya el cambio nos está permitiendo un ahorro muy importante en el consumo de energía y vamos a seguir trabajando en esta dinámica en tanto que los villalvarenses se sigan mostrando generosos con el pago de impuestos".

Cuestionada si se declara a favor de privatizar otros servicios, la alcalde descartó esa posibilidad, asegurando que "a pesar de todo esto difícil, hemos logrado salir adelante, en el caso de Vila de Álvarez los camiones tenían más de 6 años que no se les daba mantenimiento y esto nos ha costado".

Aseveró que "no nos iríamos por la privatización de ningún servicio por lo pronto, creo que podemos (seguir) como estamos trabajando hasta ahora", puntualizó Yulenny Cortés.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.