?

Gretel Culin y Diana Puga encabezan lista local de pluris del PAN

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2018

*Realiza el CEN del PAN sustituciones en diversas nominaciones.

Ante una serie de renuncias a precandidaturas a cargos de elección popular en el Estado de Colima, entre ellas la de Liduvina Sandoval Mendoza y Luis Humberto Ladino Ochoa, la Comisión Permanente del CEN del PAN dictaminó nuevas designaciones y sustituciones de precandidaturas de diputados locales tanto de mayoría como en su lista de representación proporcional.

A través de  de la Providencia identificada como SG/245/2018, el CEN del PAN da a conocer que se realizó una serie de sustituciones en las listas de candidatos tanto a diputados de mayoría relativa, como en la lista de candidatas y candidatos a diputados plurinominales, así como en la conformación de planillas de los ayuntamientos.

En este sentido se dio a conocer que se designó a la diputada federal Gretel Culin Jaime, como candidata a diputada local plurinominal, en la posición número 1.

CANDIDATA CUESTIONADA

Asimismo, en la posición número tres de este listado de candidatos diputados plurinominales se removió a Lucero Oliva Reynosa Garza, a la quinta posición, y en el tercer lugar de la lista plurinominal colocó a la ex diputada local Diana Ivette Puga Corona.

Cabe mencionar que Diana Ivette Puga Corona fue candidata a legisladora por la vía plurinominal que en el proceso electoral del año 2009 y fue detenida por robar artículos de belleza de una sucursal de la tienda Walmart.

Diana Ivette Puga Corona sustituyó en la diputación local a Patricia Lugo Barriga quien renunció a su curul al rendir protesta como legisladora federal.

OTRAS RENUNCIAS

De la misma manera, la Providencia del CEN del PAN destaca que “en función de las renuncias recibidas en Secretaría General por los candidatos designados a cargos de elección popular en el Estado de Colima, con motivo del proceso electoral 2017-2018, procede la sustitución de candidatos al mediar renuncia y no afectar derechos adquiridos de militantes o ciudadanos.

En el Considerando octavo de la Providencia antes señalada, se informa que  en la sede del CEN del PAN se recibieron las siguientes renuncias presentadas por los candidatos  designados: María Liduvina Sandoval Mendoza, candidata propietaria a diputada local por el distrito 03 (Colima); José de Jesús Fuentes Torres, candidato propietario a primer regidor en la planilla del Ayuntamiento de Comala; Luis Humberto Ladino Ochoa, candidato propietario a diputado local por el distrito 07, con cabecera en Villa de Álvarez.

Asimismo se recibió la renuncia de Lucero Oliva Reynoso Garza, como candidata a diputada local de representación proporcional en la tercera posición; Alondra Isabel López Machuca, renunció a su candidatura propietaria, en la lista de candidatos a diputados plurinominales en la posición número 5.

También renunció a su candidatura Irma Margarita Machuca López, en la lista de diputados de representación proporcional, a la posición número 7; Alicia Georgette Lupio Furet, a la posición número 9, de la lista de candidatas a diputadas de representación proporcional.

Los otros movimientos dados a conocer por la Comisión Permanente Nacional del CEN del PAN, indicaron que como candidato a diputado local por el distrito 03 (Colima), donde renunció Liduvina Sandoval, se designó como candidato propietario a Jesús Rodarte Guadarrama; y como candidato suplente a Jesús Eduardo Barreda Hernández.

Como candidato a primer regidor propietario por el Ayuntamiento de Comala, en sustitución de José de Jesús Fuentes Torres, fue designado Jaime Ramos García, como candidato propietario y Enrique Macías Calleros, suplente.

Como candidata a diputada local por el distrito 07 (Villa de Álvarez), fue designada la manzanillense Gretel Culin Jaime, como propietaria.

Se hizo el nuevo listado de de candidatas a diputadas locales plurinominales: quedando de la siguiente manera: 1.- Gretel Culin Jaime; 3.- Diana Ivette Puga Corona; 5.- Lucero Oliva Reynoso Garza; 7.- Alondra Isabel López Alonso; y, 9.- Irma Margarita Machuca López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.