?

Colocan "leyendas" en la estatua a Miguel de la Madrid; "la declaro monumento al mal gobierno"

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2018

*El mensaje lo firma 'El Coco'

La mañana de este sábado la escultura dedicada al ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, amaneció con una leyendas pegadas en la base de la estatua y junto a la placa que lleva el nombre del ex ejecutivo nacional.

Impresas en hojas blancas, tamaño carta y pegadas con cinta conocida como "masking tape", la leyenda dice: "Esta es una estatua Innecesaria, la declaro monumento al amal (sic) gobierno y a la pésima administración de mi empleado JIPS. (8 millones de pesos y no le alcanzo (sic) para comprarse tantita madre) Atte. EL COCO".

Las hojas continuaban pegadas en la base de la escultura a pesar que por el sitio pasaban patrullas tanto de la Policía Estatal como de la Policía municipal de Villa de Álvarez.

Hay que recordar que apenas el pasado miércoles 28 de febrero integrantes del Congreso Nacional Ciudadano en Colima entregaron un "reconocimiento" al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José Sánchez Romo, por la estatua a Miguel de la Madrid Hurtado, la cual consideran que es la peor obra que se realizó durante el 2017.

El reconocimiento entregado dice: "El Congreso Nacional Ciudadano otorga el presente reconocimiento al servidor público José Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Colima Por la peor obra del 2017 (estatua del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado) sin ningún beneficio social respecto de otras obras públicas prioritarias por el costo excesivo de 8 millones de pesos, por la preferencia de aristas no locales, el no consensarla ante la ciudadanía y su evidente no licitación".

El monumento, que fue inaugurado el pasado 12 de diciembre es obra de los artistas Bernardo Luis y Miguel Alberto López Artasánchez. Tiene 7.3 metros de altura y fue esculpida en bronce vaciado a la cera perdida; costó 5 millones 800 mil pesos. Además, se invirtieron 2.5 millones de pesos para la construcción de su base, la plazoleta donde se halla y el sistema de iluminación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.