?

Dañan con grafiti mural del Paraninfo de la UdeC y barda de la Unidad Universitaria

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2018

Sujetos no identificados grafitearon, al parecer durante la madrugada de este sábado, el mural ‘Autonomía Universitaria’, cercano al Paraninfo Universitario, así como el área perimetral alrededor del Paraninfo y de la Unidad Deportiva de la Máxima Casa de Estudios, destaca que los presuntos responsables escribieron "Seguridad igual a no libertad. Despierten" así como un dibujo que semeja al símbolo de "amor y paz" (pero invertido) que se popularizó en la década de los años 60 y 70.

Ante este hecho, la Universidad de Colima, emitió un comunicado oficial en el que señalan: “La Universidad de Colima apoya y siempre ha estado a favor de la libertad de expresión, así como del análisis y la libre discusión de ideas, pero lamenta y condena que esas acciones se hagan vandalizando edificios y obras de arte que son propiedad de todos los colimenses. Por eso, informa que presentará una denuncia penal contra quienes resulten responsables de grafitear los muros de la Unidad Deportiva Universitaria y la obra del maestro Adolfo Mexiac, ‘Autonomía Universitaria’, del campus central, para que reparen además los daños ocasionados”.

Las autoridades universitarias presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que peritos de la institución estatal se presentaron para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Mientras que personal de Patrimonio Cultural de la Universidad de Colima acudió al muran para realizar algunas pruebas para determinar que tan grave fue el daño y tratar de empezar a quitar la pintura del grafiti.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.