?

Miente Efraín Soto Vital; no goza de buena reputación

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2018

*“Me dijo que era una mal educada, ineficiente y puta”; afirma Melytza Ramírez Barbosa

Es completamente falsa la aseveración de Efraín Soto Vital, jefe de Participación Ciudadana zona norte del Ayuntamiento de Colima, yo en ningún momento agredí a su Hermano Elver, ni mucho menos le arrojé documentos a la cara, lo reporté en Recursos Humanos, confié en la palabra del Secretario de la comuna, Francisco Santana Roldán pero tras boletinarme con todos los Directores, de inmediato puse una denuncia en la Comisión de derechos Humanos del Estado de Colima y en la Procuraduría de la Mujer por Violencia de Género.

En esos términos se expresó Melytza Ramírez Barbosa quien labora en la Procuraduría de Vecinos; agregó que “cuando estaba atendiendo una llamada de una ciudadana, entró Elver Soto Vital de manera imprudente sin tocar la puerta y con la puerta, me golpeó la espalda, al rebotar la puerta en mi espalda, le pegó en la cabeza o en un pie, le hice saber que tuviera cuidado; después se quejó con su hermano Efraín y me dijo que esa no era la manera de atender a la gente, que era una mal educada y puta”.

Yo de inmediato subí a su oficina y le hice saber a Efraín que por haberme faltado al respeto de esa forma tan ruin, lo iba a reportar, cuando bajé, el Hermano del funcionario, estaba siendo atendido por una compañera quien le estaba elaborando el expediente de un reporte de una palma que le estaba generando molestias en un predio de él, ubicado por el rumbo de la calle Ignacio Sandoval de la Ciudad de Colima. “Al ya no necesitarse el expediente, se lo di a Elver Soto Vital en sus propias manos pero en ningún momento se lo aventé como él asegura”.

Expuso que Efraín Soto Vital no goza de una buena reputación y tiene malos antecedentes, ya que cuando laboraba en la Dirección de Capacitación, agredió verbalmente a tres compañeras y a otra compañera, le faltó al respeto. En su momento, las mujeres agraviadas no pusieron denuncia ante las instancias correspondientes, tan sólo solicitaron al encargado de Recursos Humanos que lo cambiaran de área y determinaron instalarlo como jefe de Participación Ciudadana zona norte.

Reiteró que Efraín Soto Vital al saberse reportado, en compañía de su hermano Elver, hicieron llegar oficios a los Directores de las distintas áreas por lo que “yo tomé la decisión de denunciarlos por Violencia de Género ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima y la Procuraduría de la Mujer; se la da de muy santo pero los apariencias engañan”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.