?

Analizará Ayuntamiento de Colima privatizar alumbrado público: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/03/2018

*Existen otros servicios, como el tema de residuos sólidos, en los que el Ayuntamiento está interesado concesionar *No llego al PAN de manera improvisada: Héctor Insúa

Luego que el Congreso del Estado aprobó la posibilidad de que los ayuntamientos puedan concesionar el servicio de alumbrado público, el Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que este tema será analizado y retomado por la comuna capitalina para conocer la viabilidad de un proyecto de esta naturaleza.

Aunque dijo que existen otros servicios en los que el Ayuntamiento de Colima está interesado en la parte de la concesión a particulares, entre los que destaca el tema de los residuos sólidos, “ahí tenemos un problema importante que tenemos que atender, aunque hay algunos temas que requieren inversiones significativas y que por las condiciones financieras del gobierno municipal sería impensable considerar la posibilidad de tomar recursos públicos municipales para la inversión, pero el hacer alianzas con el sector privado me parece que es algo que debemos explorar en aras de seguir procurando la defensa del medio ambiente”.

Enfatizó que de llegarse a hacer esta concesión con particulares, la ciudadanía no tendría que erogar ninguna cantidad de dinero por la prestación de este servicio, “en los esquemas que nosotros estamos pensando, incluso, se buscaría que se den ahorros y no transferir costos a los ciudadanos”, reiteró.

ESPERA QUE DEMANDA DE TRABAJADORA EN CONTRA DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE

Sin querer abundar en el tema de la demanda penal y queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos interpuesta por una trabajadora sindicalizada en contra de un funcionario del Ayuntamiento, el alcalde precisó que espera que pronto se resuelva este asunto.

“Yo creo que todas las personas tenemos derecho de acudir a buscar que se garantice nuestros derechos, a exigir justicia y en este caso no tiene porqué ser de una manera distinta, yo hago votos porque pronto se resuelva esta solicitud que se presentó y no tengo otro comentario”, concluyó.

NO LLEGO AL PAN DE MANERA IMPROVISADA: HÉCTOR INSÚA

Luego que fuera ratificada por el CEN del PAN, su aspiración a la reelección en la alcaldía de Colima, el Presidente municipal Héctor Insúa García, agradeció tanto a su partido en el ámbito nacional como estatal, así como a su familia la confianza depositada en él y refirió que esta nueva candidatura es resultado del trabajo y esfuerzo realizado.

“No soy una persona que llegó al PAN de manera improvisada, tengo muchos años, he participado siempre en el cumplimiento de lo que establecen nuestras normas, estatutos, reglamentos y lineamientos generales, en este caso apegado a lo que fue la convocatoria que lanzó el partido y siguiendo cada una de las etapas, se tomó una decisión que no ha sido distinta a la de las anteriores, no recuerdo ni decepciones ni mayores conflictos derivados de estos procesos internos”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.