?

AMPF EJERCITÓ ACCIÓN PENAL CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON CASI 90 MIL DÓLARES AMERICANOS

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/04/2011

El agente del Ministerio Público de la Federación ejercitó acción penal contra Arturo Noé Martínez Urzúa por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, al no poder comprobar el origen legal del numerario.

De acuerdo a la averiguación previa, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Martínez Urzúa cuando circulaba de manera sospechosa a bordo de una camioneta por las calles de la zona centro del municipio de Colima asegurándole 89 mil 900 dólares americanos, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, línea Cheyenne, modelo 2007, con placas de circulación de Colima, por lo que fue puesto a disposición del Represente Social de la Federación.

Por estos hechos, se integró la averiguación previa AP/PGR/COL/COL-II/88/2011 por el delito referido, misma que se consignó al Juez Segundo de Distrito en la entidad.

El probable responsable, el numerario y el vehículo se encuentran a disposición del Juez de Distrito de la causa quién lo internó en el Cereso de Colima.

Respecto al numerario se depositaron 88 mil 700 dólares a la cuenta bancaria del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados del Sector Público (SAE), el resto del dinero, 12 billetes con denominación de 100 dólares, no pudieron ser depositados por encontrarse en mal estado, por lo que se dejaron físicamente a disposición del Juez de Distrito quien en su oportunidad les dará el destino legal correspondiente.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.