?

¡AYUDEMOS TODOS A DON JOSÉ!

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2018

Don JOSÉ OCHOA PARRA es un viejecito que en julio próximo cumplirá 93 años de edad y es de condición muy humilde, por lo que necesita la ayuda de todos. Vive en situación muy precaria en la calle Catarina 1577 en la colonia “Mirador de la Cumbre III”, en una casa con techo de lámina que además de calentarse mucho con el sol, cuando llueve se mete el agua por todos lados.

A pesar de su avanzada edad y evidentes limitaciones físicas, Don JOSÉ OCHOA vende duritos en las colonias Insurgentes, Pedregal y Jardines de La estancia para ganar unos pesos y poder subsistir, mientras que su mujer Ma. Inés Torres García, con quien se casó hace casi diez años, lo apoya haciendo pozole, tacos de papa y sopes de costilla, que vende en su domicilio los sábados y domingos.

Además de estar enfermo del corazón y traer marcapasos, a Don JOSÉ OCHOA le detectaron cáncer de próstata y cuando el médico se lo dijo, se deprimió tanto que bajó casi 5 kilos. Apenas ayer al tratar de hacer un trabajo, falló un martillazo y el clavo le hirió en la frente, a unos milímetros de su ojo, lo que pudo ser más grave.

Don JOSÉ OCHOA tuvo dos hijos: uno murió y otro vive en Puerto Vallarta; aunque a diario habla con él por teléfono, tiene muchos años que no le ve. Este abuelito necesita urgentemente del apoyo y solidaridad de toda la gente de buen corazón. ¡Ayudémosle!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.