?

Leyes burocráticas deben adaptarse al México actual

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2018

*Necesario clarificar la amplia relación entre Estado y sus servidores públicos: De la Peña Gutiérrez

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Arbitraje y Escalafón, Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, consideró que la Ley Burocrática Federal debe ajustarse al México actual... debe contextualizarse en un México del siglo 21, que permita a los gobernados tener mayor acceso a la justicia.

Indicó que sería deseable que cualquier persona que está en un juicio laboral burocrático federal para efecto de recibir notificaciones personales pudiera señalar un domicilio físico o bien un domicilio electrónico, pero las autoridades todas deberían notificarse de manera electrónica, lo cual permitiría ahorrar recursos humanos y financieros

Con el propósito de clarificarle a la comunidad jurídica algunos aspectos de la relación del gobierno, asimilado como patrón y sus servidores públicos, este día, en la Universidad de Colima, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Arbitraje y Escalafón, Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, presentará un prontuario sobre Derecho Laboral.

Luis Gerardo de la Peña aseveró que dentro del libro se explicarán entre otras cosas, cuáles son las diferencias que existen entre un empresario privado con su trabajador, que el Estado con los servidores públicos.

Abundo que el Derecho Burocrático a diferencia del laboral privado, persigue distintas naturalezas, por lo que es necesario conocerlas, diferenciarlas y poder aplicar la justicia en su justa dimensión.

Precisó, en este sentido, que el prontuario, que será presentado este día tanto en la Universidad de Colima como en el Auditorio del Poder Judicial, cuenta con un lenguaje que puede ser entendido por los conocedores jurídicos, como para la ciudadanía en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.