?

Garantiza gobierno federal respeto a las leyes electorales durante veda: SEGOB

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2018

Al señalar que la totalidad de los funcionarios federales en Colima cumplen con lo establecido en la ley en materia electoral, respecto a las responsabilidades que se deben de asumir durante el proceso, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Luis León Alaponte aseveró que con esto se garantiza un proceso democrático y con absoluto respeto a las leyes.

“Se ha dado cumplimiento estricto a las directrices del INE en materia electoral con respecto a las conductas que deben de observar todos los funcionarios públicos durante el proceso electoral”, afirmó.

Destacando que esto será ratificado el próximo 27 de febrero, cuando se tenga una plenaria con todos los delegados federales y funcionarios estatales, con lo que se garantizará que todos los funcionarios van a cumplir como lo marca la ley, con las responsabilidades que les marca la ley en la materia durante el proceso electoral.

En este sentido, recordó que hasta el momento ninguno de los delegados federales acreditados en la entidad se ha separado del cargo para buscar algún cargo de elección popular, con excepción de Nabor Ochoa porque obviamente regreso a la diputación local dejando la delegación de SEMARNAT.

Indicó que al respecto, están a la espera de que de que se nombre al titular que sustituirá al actual encargado del despacho.

Además, refirió que por otras circunstancias se dio un relevo en la SEDATU, así como en las delegaciones del ISSSTE e IMSS, de los cuales los colimenses están enterados.

León Aponte consideró que bajo estas condiciones se considera que las delegaciones federales representadas en Colima están fortalecidas, cumplen con sus obligaciones y están al pendiente de los programas y acciones del Gobierno de la República para el 2018.

“Estamos trabajando por el bien de Colima y por el bien de México”,  concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.