?

Retira ayuntamiento capitalino 400 toneladas de ramas por poda de arboles

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

El ayuntamiento de Colima ha calendarizado las campañas de poda de arboles de la ciudad así mismo de las comunidades rurales, el objetivo eficientar el servicio pero sobre todo evitar que las calles de conviertan en basureros al no ser retirada de manera oportuna las ramas y hojas que genera dicha actividad, señaló el director de servicios públicos, Pedro José Gutiérrez, Director de Servicios Públicos quien añadió que mensualmente se recogen cerca de 400 toneladas.

Señaló que “tenemos nosotros un programa establecido donde vamos con antelación con los comités de participación ciudadana avisamos de manera oportuna a los colonos cuando toca la poda para su colonia, de tal manera que estemos sincronizados con los podadores para ir pasando nosotros a recoger la ramas”.

Agregó que “cuando lo hacen fuera de tiempo, fuera de calendario, si nos meten en problemas, en esos casos, vemos la denuncia ciudadana y vamos y requerimos al ciudadano del porque se le multa y porque hizo la poda fuera de tiempo y por nuestros inspectores que andan revisando también requieren a las personas”

Por otra parte el director de servicios públicos afirmó que no se ha suspendido el servicio de recolección de basura en toda la ciudad y colonias del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.