?

Inicia entrega de pensiones a adultos en plenitud del segundo bimestre del año

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

Cumpliendo su compromiso con el sector más vulnerable de la población, el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) comenzó la entrega de pensiones correspondientes al segundo bimestre del año, Marzo-Abril, el día de ayer lunes 25 de Abril en los municipios de Coquimatlán y Cuauhtémoc.

El total de beneficiados en ese día fueron 396 adultos mayores de ambas localidades, sumando 673 mil 200 pesos tan solo en ese día.

En ambos lugares estuvieron presentes el director general del IAAP José Antonio Orozco Sandoval, acompañado por su equipo de trabajadores y los respectivos presidentes municipales de ambas localidades, así como representantes del gobernador del estado de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico y Héctor Michel Camarena, Secretario de Desarrollo Social, en Coquimatlán y Cuauhtémoc respectivamente.

Cabe señalar que esta ardua tarea continuara hasta el Viernes 29 de Abril, abarcando los 10 municipios del estado, y beneficiando a un total de 3 mil adultos mayores, con un monto total global de 5 millones 100 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.