?

Visitan más de 40 mil personas el municipio de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 25/04/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que no se tuvo ningún deceso durante esta semana santa, siendo que se tuvo una cantidad impresionante de más de 40 mil personas en el municipio.

Márquez Guerrero destacó el trabajo por parte de los guardavidas, que estuvo a cargo de la seguridad de los bañistas en las playas, así como del apoyo por parte del Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, por lo que agradeció al Gobernador Mario Anguiano Moreno, y a la XI Región Naval y a la 20 zona militar, quienes también estuvieron apoyando en ambas playas.

Así mismo mencionó que durante esta semana santa los elementos de Seguridad detuvieron a 110 personas por diferentes faltas administrativas, por lo que felicitó el trabajo de Seguridad Pública tanto estatal como municipal por el trabajo y la coordinación que tuvieron para reforzar y prevenir cualquier incidente mayor.

También dijo que se generaron dos robos de camionetas, de las cuales una fue recuperada inmediatamente y la otra tenía una denuncia, por lo que fue identificada en ese lugar y rescatada a sus dueños.

Se rescataron a 42 personas dentro de aguas marinas en ambos balnearios, hubo 11 personas extraviadas y tres accidentes carreteros donde no hubo ninguna persona fallecida.

En lo que se refiere a los Servicios Públicos Municipales, dijo que se sacaron 70 toneladas de basura en Cuyutlán, así como 40 toneladas en el Paraíso, por lo que el esfuerzo por parte del personal de Servicios Públicos fue esmerado para que estuvieran ambas playas completamente limpias.

Así mismo, estuvieron las cajas móviles de la tesorería municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), quienes estuvieron cobrando los impuestos del predial y agua potable.

Por último, Márquez Guerrero agradeció el apoyo otorgado por la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Gobierno del Estado y funcionarios del Ayuntamiento Armeritense, para que esta semana santa saliera con saldo blanco y se tuviera una excelente coordinación entre los tres niveles de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.