?

Hay certeza jurídica en la elección de consejeros generales del IEE: Navarrete

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2011

Una vez que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) resolvió las diversas impugnaciones que se presentaron por elección de los integrantes del nuevo Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, dándole certeza jurídica a la nominación de los 7 consejeros propietarios y 3 suplentes, este lunes se habrá de llevar a cabo la Sesión de Instalación Formal del nuevo Consejo General del órgano electoral.

El consejero presidente del IEE, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, informó que la resolución de las impugnaciones presentadas dan paso a una nueva etapa de trabajo del órgano electoral, que se prepara para afrontar el proceso electoral 2011-2012 que iniciará en la primera quincena del mes de diciembre del presente año, tal y como lo establece el Código Electoral del Estado de Colima.

Precisamente para iniciar con esos preparativos, el Consejo General en pleno durante la semana pasada sostuvo una serie de reuniones con los integrantes de los consejos municipales electorales, con quienes se han intercambiado ideas, opiniones y se recaban sus necesidades básicas a fin de tratar de darles una solución inmediata.

Cabe hacer mención que la Legislatura Local el pasado jueves informó, a través de su presidente Enrique Rojas Orozco, que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió en definitiva a favor del Congreso del Estado todas las impugnaciones al proceso de designación de consejeros del Instituto Electoral del Estado, de acuerdo a la notificación que ese organismo jurisdiccional hizo al Poder Legislativo del Estado de Colima.

El presidente del Congreso del Estado, informó que la Sala Superior del TEPJF notificó este miércoles a la Legislatura Local, que el 18 de abril de 2011 consideró infundados los incidentes de inejecución de sentencia respecto a la designación de consejeros del IEE, presentados por el PAN, por Adriana Ruiz Visfocri y por Edgar Ramón Montaño Valdez.

Es por ello que, una vez que ha concluido dicho proceso, este lunes se realizará la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Consejo General, periodo interproceso 2009-2011, a partir de las 13.30 horas, que será la Sesión de Instalación Formal del nuevo Consejo General del órgano electoral, para lo cual se ha convocado a los representantes de los partidos políticos.

Dentro de dicha sesión el consejero presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, dará un mensaje, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 185 del Código Electoral del Estado.

Asimismo, se atenderá una solicitud del Partido Acción Nacional, relativo al estudio sobre “una nueva demarcación territorial de los distritos electorales uninominales y su densidad poblacional”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.