?

Donan equipos para reforzar control del dengue

Administrador Colimapm | Colima | 23/04/2011

La empresa Public Health Supply and Equipment de México entregó en donación a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado un total de diez equipos para reforzar la fumigación y la nebulización que realiza el área de Vectores para el control del mosco transmisor del dengue en los diez municipios de la entidad.

Representantes de la empresa entregaron al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, cinco motomochilas modelo Guarany ULV, tres nebulizadoras portátiles modelo LECO P-1 ULV, y dos termonebulizadoras marca PULSFOG modelo K-10, con una inversión aproximada de 27 mil dólares.

Al recibir los equipos, acompañado por el diputado Enrique Rojas Orozco, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, con quien se hizo esta gestión conjunta, el funcionario estatal reconoció la disposición de la empresa para apoyar el combate al dengue que se realiza de manera estratégica en el estado con ayuda de estos equipos avanzados y ligeros que se suman a los que se tienen en el programa de dengue.

Lara Esqueda señaló que equipamiento reforzará la fumigación y la nebulización que como parte de la estrategia del combate al dengue efectuado por el personal de Vectores en las áreas habitacionales donde se presentan los casos de dengue, a fin de cortar la transmisión de esta enfermedad.

Los representantes de la empresa donadora manifestaron su satisfacción por la entrega de los equipos porque de esta manera se colabora en el combate que se lleva a cabo en el estado para disminuir el dengue en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.