?

Supervisa Coespris restaurantes, hoteles y agua potable

Administrador Colimapm | Colima | 22/04/2011

La Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), informó sobre las acciones de Salud para el Turismo, y señaló que el día de ayer se revisaron seis expendios de pescados y mariscos, 30 restaurantes y marisquerías, 23 mercados públicos y tianguis, así como fondas, moteles, casas para huéspedes y 27 vendedores ambulantes.

Por medio de un comunicado se dio a conocer lo anterior, en donde también se agrega que asimismo realizan monitoreo de cloro residual en 40 lugares de los sistemas de abasto de agua y se envían las muestras al Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Por otra parte, se han distribuido ya 3 mil 500 materiales informativos, 5 mil 456 preservativos y brindado 121 consultas médicas en los módulos de atención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.