?

Delegados panistas no permiten que sindicalizados marchen el primero de mayo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/04/2011

**No les otorgan un día de descanso por participar en la marcha: FSTSE

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado (FSTSE), Dolores González Meza, dio a conocer que alrededor de 5 mil trabajadores afiliados a esta organización estarán participando en el próximo desfile del primero de mayo.

Así mismo denunció que algunos de los delegados de las dependencias federales, que se encuentran en Colima, son de filiación panista y a sus trabajadores sindicalizados no les otorgan el beneficio de descansar un día por haber participado en la marcha del día del trabajo.

Debido a ello, aseguró, no se tiene aun confirmada la presencia de todos los sindicatos adheridos a la FSTSE, “pero otros sindicatos si desfilaran y serán aproximadamente 5 mil trabajadores entre integrantes de la secretaría de Salud, INEA, Issste en donde el delegado a participado muy bien, entre otros sindicatos más”.

González Meza dijo que en esta marcha estarán exponiendo varios temas en las mantas y pancartas, así como necesidades y agradecimientos “sobre todo en Salud por el apoyo para que la situación de los regularizados se finiquitara”.

Además que estarán exponiendo inconformidades “que será en la reunión del lunes cuando los trabajadores estarán decidiendo y plasmarla en las mantas”.

Así mismo aseguró que por esta será una marcha tranquila como todos los años, “en donde expresamos nuestras inquietudes pero en un marco de tranquilidad”.

La dirigente sindical invitó a todos los trabajadores para que, independientemente de las filiaciones políticas y situaciones sindicales, acudan a la marcha, “ya que es un día en que el gobierno conoce las necesidades e inquietudes de las bases trabajadoras y nuestro gobernador es sensible, sabe escuchar y atender estas necesidades y estamos seguros que si las damos a conocer va a actuar para que esto llegue a un feliz término”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.