?

Realiza Setur gira de trabajo por el norte de la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, realizó una gira de trabajo por los municipios de Comala, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Colima, para constatar que el operativo de la temporada de Vacacional de Semana Santa y Pascua 2011, presentado al gobernador Mario Anguiano Moreno el pasado 13 de abril, se desarrolle conforme a lo planeado.

El funcionario de turismo en compañía de los medios de comunicación visitó en primer lugar la laguna de Carrizalillos, en donde los prestadores de servicios se dijeron preparados para atender a los visitantes que acuden a este centro recreativo, el cual ya registraba reservaciones en los cuartos que oferta.

Posteriormente y tras visitar el centro histórico y el Café Nogueras, Morán Rodríguez acudió la localidad de Zacualpan, cuyo balneario registraba una importante afluencia de turismo nacional, particularmente Michoacán, Querétaro, Estado de México, Jalisco entre otros; ahí, los visitantes aseguraron disfrutar los atractivos naturales, el clima y gastronomía típica.

Posteriormente en el balneario Agua Fría fueron recibidos por José Pérez Sandoval, quien aseguró que durante este periodo vacacional se espera una afluencia de por lo menos 500 personas por día.

El personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, realizó un recorrido por el municipio de Coquimatlán, en donde fueron recibidos por el presidente municipal Juan José Michel, quien los invitó a recorrer uno de los centros recreativos más concurridos, Los Amiales, en donde Morán Rodríguez fue recibido por los ramaderos y los cientos de visitantes que ya disfrutaban del periodo vacacional en el lugar.

Para finalizar con la gira de trabajo, se visitó Sumerland, ubicado en el municipio de Colima, en donde el titular de turismo en la entidad dio a conocer que de acuerdo a los reportes los destinos de playa registran hasta un 95 por ciento.

De igual forma, Morán Rodríguez, se dijo satisfecho por la afluencia que se registró en la zona norte, pues aseguró que es el reflejo del trabajo que la administración estatal, en coordinación con los municipios, realiza para consolidar al estado como uno de los destinos más importantes del país.

Finalmente, el funcionario estatal destacó la participación que se tiene por parte de las corporaciones policiacas, cuya presencia es constante tanto en carreteras como en los diversos puntos turísticos del estado, además de la atención que se ofrece por parte del personal de Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.