?

Aprueba cabildo de Colima recursos para mejoras a Centro Municipal de Negocios

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/04/2011

Por unanimidad, el Cabildo de Colima a propuesta de la Comisión de Hacienda Municipal, autorizó la erogación de 250 mil 825.97 pesos, para cubrir la aportación municipal, correspondiente al 25 por ciento del costo total del Proyecto de Ampliación, Adecuación y Modernización del Centro Municipal de Negocios de Colima.

El fin de los recursos son para promover la instalación de empresas y la generación de empleo de calidad que fortalezca el desarrollo económico del municipio.

Por otra parte, también se aprobó por unanimidad el dictamen que autoriza el incremento salarial a trabajadores correspondiente al 2011, en un 6.6 por ciento a sueldos y prestaciones, y cuyo aumento es acorde a la homologación con respecto a las dependencias y entidades públicas del Gobierno del Estado de Colima.

Durante sesión ordinaria el Cabildo acordó aprobar este incremento salarial que beneficia a los trabajadores municipales y es parte del pliego petitorio presentado hace unos días por el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima Es de señalar que dicho aumento es retroactivo al 1 de enero de este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.