?

Piden cientos de colimenses que la paz regrese a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

*Encienden Una Luz por Colima

Cientos de personas, gran parte de ellas vestidas de blanco, se congregaron la noche de este martes afuera de Palacio de Gobierno exigiendo que regrese la paz en Colima, uniéndose a la manifestación silenciosa y pacífica "Una Luz por Colima", convocada por cámaras empresariales, sociedad civil y la comunidad artística y cultural del Estado.

Ante el incremento de la violencia e inseguridad, los asistentes a esta manifestación, organizada por cámaras empresariales, organizaciones civiles, comunidad artística y cultural y ciudadanía en general,  expresaron su rechazo no solo prendiendo veladoras, sino también plasmando en una gran figura de xoloitzcuintle de yeso, mensajes dónde se percibe no solo la tristeza por una tranquilidad pérdida, sino también, deseos de que pronto los habitantes de este estado puedan caminar por las calles de la entidad sin preocupaciones o miedo.

Así mismo lanzaron un rosario formado por globos blancos y azules en señal de oración para que pronto regrese la tranquilidad, el cual el viento lo dirigió a las puertas de la Catedral Basílica Menor, en donde se sostuvo por unos instantes para, después elevarse.

Así mismo los asistentes soltaron una paloma blanca deseando paz para todos los colimenses.

Mientras esto pasaba más personas llegaban a la explanada de Palacio de Gobierno para seguir colocando sus veladoras blancas.

Las cientos de veladoras encendidas significan el duelo de los colimenses por cada persona que ha muerto víctimas de la inseguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.