?

Será Martha Zepeda candidata del PRD a la diputación federal

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*Por el primer distrito federal electoral *Indira Vizcaíno en Segunda Formula al Senado por Morena

La delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Martha Zepeda del Toro, será la candidata a diputada por el Primer Distrito Electoral Federal por la Coalición “Por México al Frente” integrado por los institutos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

La dirigente perredista fue propuesta por la dirigencia nacional del PRD dentro de la sesión plenaria del Consejo Político Nacional del Partido de instituto político.

Martha Zepeda del Toro actualmente es delegada nacional del PRD y fue candidata a la gubernatura del estado en dos ocasiones: la campaña ordinaria y extraordinaria en las cuales resultó triunfador José Ignacio Peralta Sánchez.

Zepeda del Toro es miembro del Consejo Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Cuauhtémoc desde 2009; se desempeño como Secretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (2011 - 2014); Consejera Estatal del PRD desee 2009.

INDIRA AL SENADO

Por otra parte, se dio a conocer que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) registrará en segunda fórmula al Senado de la República la ex perredista Indira Vizcaíno Silva, quien había rechazado dicha posición y había anunciado su deseo por competir como candidata a diputada local.

Sin embargo, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena determinó el registro de Indira Vizcaíno quien acompañará al petista Joel Padilla Peña en la formula de candidatos al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena-PT-PES.

Indira Vizcaíno ha sido diputada federal, presidenta municipal de Cuauhtémoc y fue aspirante, nuevamente, a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática, además de haber fungido por espacio de un año como titular de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno priista que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.