?

Tardía la destitución del Procurador y Secretario de Seguridad: Luis Ladino

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2018

La destitución del Procurador y Secretario de Seguridad Pública, aunque tardía, era urgente, pues han demostrado incapacidad para regresar la calma a los colimenses, al igual que el mandatario del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, cuya promesa de campaña no podemos dejar en el pasado, señaló el Legislador Luis Ladino.

La muerte del empresario y promotor cultural colimense, Ricardo Uribe Clarín y otros ciudadanos en días pasados, fueron la gota que derramó el vaso, pues Cámaras Empresariales, artistas, líderes y sociedad civil alzaron la voz y exigieron al Gobierno Estatal un alto a la inseguridad que se vive en nuestro Estado.

El Diputado de Acción Nacional, señaló que la actual administración ha sido incapaz de dar solución a esta ola de violencia que vivimos, ya que en estos dos años del mandando de Peralta Sánchez, se suman más de mil 200 asesinatos, manteniendo a Colima en los primeros lugares del semáforo rojo nacional.

Luis Ladino, agregó que ante el llamado que han hecho los empresarios y sociedad civil a manifestarse pacíficamente ante el Palacio de Gobierno, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se unirá a la causa y seguirá exigiendo se busque garantizar la seguridad de los ciudadanos y en caso de no poder, pide que renuncien y den paso a quién si pueda garantizar la seguridad y paz social.

"Es bien sabido que, si la cabeza al mando es la que falla, no tendrá efecto ningún cambio en el gabinete. Los colimenses ya estamos cansados de pagar la factura de su mala Administración" indicó el Diputado, quién agregó, hemos sido testigos de dos años de violencia, corrupción e impunidad en el Estado, hechos que demuestran el mandatario no tiene la capacidad para llevar las riendas de Colima y lograr la estabilidad que merecemos.

Finalmente, recordó que recientemente el Departamento de Estado de EUA, a través de un comunicado, recomendó no visitar algunas ciudades y entidades mexicanas debido a los altos índices de inseguridad y violencia, destacando Colima en el máximo nivel de alerta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.