?

Inicia el calor en Colima, temperatura alcanzará los 40 grados Celsius este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas para Colima entre los 35 a 40 grados a partir de este domingo.

Según datos del SMN señalan que en contraste se prevén temperaturas mínimas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Durango, y de -5 a cero grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Precisó que las temperaturas máximas se ubicarán entre los 40 y 45 los grados Celsius en las franjas costeras de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Chiapas.

Mientras que en zonas de costa de Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca alcanzarán entre 35 y 40 grados; además de Durango, Hidalgo, Morelos, Campeche y Yucatán.

El SMN dio a conocer que prácticamente en el Estado de Colima se inicia con la temporada de Calor, pues indicó que ayer las temperaturas oscilaron entre los 32 a 40 grados en esta entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.