?

Velamos por la seguridad de villalvarenses y turistas en Semana Santa: Enrique Monroy

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/04/2011

Villa de Álvarez atiende, con los brazos abiertos, al turismo local, nacional y extranjero, que se hace presente en estos días de asueto, por lo que hemos implementado un operativo de seguridad, con personal de Seguridad Pública, Vialidad, Turismo y Protección Civil.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, durante un recorrido que hizo por algunos sitios turísticos de Villa de Álvarez, para cerciorarse que el operativo de seguridad estará al cien por ciento durante los días santos y la Semana de Pascua.

Tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad interna del Municipio, indicó Enrique Monroy, a periodistas de la fuente, sobre todo electrónicos, que se dieron cita a estos lugares, concretamente a Picachos y Agua Fría.

Monroy Sánchez comentó que este operativo se aplica en la zona urbana, en las principales vialidades y en los sitios rurales que recibirán la visita de turistas, como son los balnearios, los restaurantes campestres y las comunidades rurales que cuentan con sitios de montaña para el descanso.

En cuanto al operativo de vialidad, dijo el Secretario, si bien no será fijo, “sí estaremos al pendiente de que los automovilistas respeten el reglamento, sobre todo evitando manejar en estado de ebriedad, por su bien y por la Tranquilidad de todos”.

Con respecto a turismo, el funcionario mencionó que, lo mismo que en portales como en algunas tiendas departamentales, habrá personal de esta área orientando a los visitantes sobre los lugares que pueden disfrutar de Villa de Álvarez.

Personal de Protección Civil, a cargo de su director Tomás Castillo Diones, estarán permanentemente orientando y supervisando que las familias que visiten los balnearios del Municipio y otros sitios de desfanso y esparcimiento, lo hagan con la Tranquilidad de su parte, concluyó Enrique Monroy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.