?

Exigen empresarios resultados en materia de seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2018

*Gente interna en los bancos está asociada con integrantes del crimen organizado *Estrategias para erradicar la violencia, aplicadas por el Gobierno Estatal, no han sido las adecuadas

Con el objetivo que el gobierno dé mejores resultados en materia de seguridad y se pueda recuperar la tranquilidad en Colima, dirigentes de las diversas cámaras empresariales alzaron la voz, luego del homicidio del empresario Ricardo Uribe Clarín.

El Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Walter Oldenburg Ochoa, señaló que ante este homicidio se evidencia la situación por la que está pasando el estado, denunciando que “ésta es una situación no puede continuar así y por honor a nuestro amigo Ricardo Uribe (asesinado ayer al salir de un banco) y a muchas otras personas que han caído en este tema de inseguridad, debemos alzar la voz hacia todos los niveles de Gobierno para recuperar nuestro Colima”.

En este sentido, afirmó que este hecho sangriento pone en evidencia la situación que sufren los colimenses en temas de seguridad, señalando que no todos los hechos violentos se derivan de la lucha por la “plaza”, ya que en realidad desde hace rato se han visto afectados los ciudadanos comunes.

Mencionó que las autoridades han dicho mucho respecto al tema, pero los colimenses no han visto una clara estrategia para mejorar esta situación y se ha visto una nula o muy escasa respuesta en la inclusión de los ciudadanos para mejorar la situación de la inseguridad.

Oldenburg Ochoa opinó que la situación no puede seguir escalando niveles y por eso han decidido reclamar la aplicación de acciones efectivas para evitar que en poco tiempo las empresas dejen de llegar a Colima y los empresarios se vean obligados a cerrar sus negocios y dejen sin trabajo a los colimenses o en su defecto, pidió la renuncia de los funcionarios que no pueden cumplir con su encomienda.

Además,  mencionó sobre los alcances de la impunidad, que se han reflejado en la llegada a la entidad de bandas delictivas sabedoras de que aquí las autoridades no hacen nada, lo mismo que ocurre con la innegable colusión entre funcionarios de los bancos y los delincuentes.

“Hemos denunciado desde hace más de un año el robo de cheques de empresas que se hacen efectivos en ciertas instituciones bancarias sin las firmas necesarias, situación que solo se puede lograr con gente interna en los bancos asociada con integrantes del crimen organizado”, cuestionó.

Al hacer uso de la voz, el vicepresidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Sergio Ochoa Rodríguez, afirmó que las estrategias para erradicar la violencia, aplicadas por el Gobierno Estatal, no han sido las adecuadas.

“Al interior del Consejo lamentamos cada una de las muertes que se han dado en el estado, porque todas afectan el tejido social y la ocurrida el martes, pone a todos los colimenses en una situación de vulnerabilidad al arrebatarles la tranquilidad de salir a la calle y quedar expuestos a la delincuencia”, expuso.

Es por ello que desde el Consejo Ciudadano hacen un llamado al Gobierno para exigir que no haya un solo caso más de este tipo y que se tomen las medidas adecuadas para que se pueda garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.