?

Asesinan a una persona en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/02/2018

Armería, Col. Un hombre fue asesinado este martes por la noche en la población de Puertecito en el municipio de Armería.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la noche, cuando la víctima viajaba en su vehículo por la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López, casi en el acceso a la comunidad de Puertecito, frente a una huerta de limón, sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La víctima debido a la gravedad de sus heridas falleció casi de manera inmediata en el interior del vehículo.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar luego de que les fue reportado el hecho, iniciando con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y la posible identificación del agredido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.