?

Nunca me he ido de la política: Moreno Peña

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2018

*Se registra como candidato al Senado de la República *Rechaza el ex mandatario que el PRI este muerto en este proceso electoral.
El ex gobernador Fernando Moreno Peña rechazó que su pre registro como precandidato del PRI al Senado de la República en Segunda Fórmula sea su regreso a la política colimense y nacional “pues nunca me he ido”.
Moreno Peña solicitó la mañana de este domingo su pre registro como aspirante a la candidatura al Senado de la República acompañado de decenas de militantes, simpatizantes, ex colaboradores en el gobierno del Estado y en la rectoría de la Universidad de Colima, mencionando que su participación en este proceso “es para ganar”.
Rechazó que su partido, el Revolucionario Institucional, este muerto y apuntó que “el PRI está suficientemente vivo y activo”.
El también ex rector de la Universidad de Colima y ex diputado federal dijo que él nunca se ha ido de la política, pues asentó que “los políticos son permanentes” y él personalmente está en el baile.
"Si me sacan a bailar no me enojo y si no me sacan a bailar tampoco me enojo, ahora me invitan a bailar y  estoy en el baile", dijo.
Cabe mencionar que Moreno Peña además se ha desempeñado en diversos estados como delegado especial del CEN del PRI.
Entonces, dijo, "llega el que cabe no el que debe, en este momento yo quepo por las alianzas por la equidad de género, por muchas razones tengo una tarea que desempeñar no llegó por privilegios ni por méritos sino por las tareas que tengo que hacer”.
A su llegada al PRI Moreno Peña, flanqueado por flanqueado por sus hijos Fernando y Lizy Moreno Ceballos, así como algunos ex colaboradores, fue recibido con entusiasmo y con muestras de apoyo.
Dijo sentirse bien por el recibimiento que los priistas le dan a su persona y a su precandidatura.
Señaló Moreno Peña que su visión es de que el PRI ganará en los comicios federales y estatales.  “Vamos a ganar en función de lo que nosotros hemos sido, y lo que ofreceremos por Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.