?

Valora Romero Coello opciones para decidir futuro electoral

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2018

*Espera permiso del Presidente Peña Nieto

El actual Director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, aseguró que está valorando, junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), algunas opciones y saber cual es la mejor decisión para el próximo proceso electoral.

Luego de señalar que estará tomando la mejor decisión para que le siga yendo bien al estado, para ayudarle al gobernador para que siga haciendo un buen gobierno, indicó que "ya estamos a unas hora de saber qué va a pasar".

Hablas que faltan unas horas, se le cuestionó a lo que Romero Coello dijo que "si, yo estoy esperando la autorización y del permiso del Presidente (Enrique Peña Nieto) y ya no falta mucho para saber cuáles serán las opciones lo importante es seguir trabajando por el estado".

Indicó que se han mencionado algunas opciones, "mi responsabilidad como director del Imjuve me obliga a siempre estar muy atento a la autorizaciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y estamos esperando algunas consultas que se están haciendo para tomar algunas decisiones".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.