?

Invita Colima a empresarios japoneses a instalar sus industrias en la entidad: Sefome

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/04/2011

De acuerdo con el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que pese al terremoto que impactó a Japón, el movimiento portuario no ha registrado ninguna baja en su movimiento y recordó que el 80 por ciento del producto japonés que viene al país entra por medio del puerto de Manzanillo.

Agregó que aun no se tiene registrados los daños que han sufrido las empresas japonesas y debido a que casi el 80 por ciento del producto japonés que viene a nuestro país, llega por el puerto de Manzanillo, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio la instrucción para que se pusieran en contacto con los empresarios japoneses.

Indicó que el estado se encuentra en la mejor disposición de darles facilidades para que se instalen en la entidad en caso de que alguna de las empresas que sufrió algún daño con el pasado sismo ocurrido en Japón, les daríamos las facilidades para que se instalen aquí.

Refirió que ya fueron enviadas las cartas a la embajada de Japón y a los representantes empresariales en Japón para tal efecto, quienes agradecieron la disponibilidad, “pero hasta el momento no tenemos nada en concreto como respuesta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.