?

Loros vs Chivas en 4tos. de Final

Ultramedia | Deportes | 18/04/2011

Chivas Rayadas del Guadalajara será el rival de los Loros de la Universidad de Colima en la ronda de cuartos de final del Torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro de ida sería el miércoles en el Estadio Omnilife, casa del rebaño sagrado y el de vuelta el sábado de gloria en el Estadio Olímpico Universitario, a partir de las ocho de la noche.

Loros se clasificó a cuartos de final tras vencer en el marcador global a Delfines por 5 goles a 1; en tanto Chivas dejó en el camino al Inter Playa del Carmen con global de 4-2.

En el presente torneo Loros ya fue al Omnilife y le sacó dos puntos a Chivas, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y ganar el punto extra en penales.

El duelo entre Loros y Chivas se ha convertido en clásico debido a los intensos enfrentamientos que han tenido entre ambos, incluso en la liguilla donde ya en una ocasión Chivas dejó en el camino a Loros.

Los otros clasificados a cuartos de final, son: los actuales campeones Toros de Celaya que con un 6-1 global dejó fuera a Búhos de Hermosillo.

Atlético Tapatío dio la nota al vencer 4-3 al Cuautitlán, en el global, luego de que la ida la había perdido 3-1; mientras los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con un 3-2 global, eliminaron a Unión de Curtidores.

Vaqueros ganó con global de 1-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Cruz Azul Jasso, que con idéntico global de 1-0 echó a Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

Bravos de Nuevo Laredo de manera contundente goleó 7-0 en el global a los Titanes de Tulancingo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.