?

Llama IAAP al 1er Foro Municipal para Generar Propuestas de Reforma a la Ley de Atención a Adultos e

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2011

Siendo una preocupación el bienestar general del sector más vulnerable de la población, los adultos mayores, el Instituto para la Atención de los Adultos Plenitud hizo un llamado a todas las personas a participar en el 1er Foro Municipal para Generar Propuestas de Reforma a la Ley de Atención a Adultos en Plenitud del IAAP, con el fin de aportar propuestas e ideas a favor de los adultos mayores.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Cuauhtémoc, a las 16:00 horas, a donde acudieron personalidades representativas de los 3 poderes, así como equipo personal del Instituto. Entre los presentes estuvieron el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Michel Camarena quién señalo la importancia de aportar ideas ya que “la ley debe de ser un reflejo de lo que la gente quiere, por ello es importante lo que mencionan”

Además estuvieron presentes la Diputada Merly Romero Celis, Dino de Serratos de Plasencia, presidenta del DIF municipal y esposa del Presidente de Cuauhtémoc; y el Director General del IAAP José Antonio Orozco Sandoval, quien dio fechas a los presentes de las próximas entregas de pensiones correspondientes al segundo bimestre, recalcando que se han detectado que algunos adultos mayores no tienen donde poder descansar de forma adecuada por lo que se ha dado a la tarea de buscar formas de ayudarlos y apoyarlos con los recursos adecuados; así mismo mencionó también que se han entregado a la fecha 142 camas restando 158 aún por entregar.

Entre las propuestas hechas, fueron el de mejorar muchas cosas a favor de los adultos mayores, como el transporte público, acondicionado y en buen estado, además de las vías de transporte, educación, cultura, rampas y estancias acondicionadas para ellos. Estas por mencionar solo algunas de las tantas propuestas que la gente y las mismas autoridades tienen, para mejorar y brindar el bienestar al adulto en plenitud.

Como punto final en el evento, el director del IAAP José Antonio Orozco hizo mención acerca de la toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 6 de Mayo con respecto a la mesa directiva del Club del Diabético exhortando a los presentes su asistencia y apoyo al programa. Así como el agradecimiento por haber asistido tanto a las autoridades como a los adultos presentes en el evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.