?

Por gestiones del DIF Estatal y de Relaciones Exteriores cuatro menores regresan con su mamá

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2011

El DIF Estatal a través de la Dirección de Asistencia Jurídica que dirige José Luis Ramírez Málaga, en coordinación con el Departamento Protección de Relaciones Exteriores delegación Colima a cargo de Germán Dueñas Topete, sirvieron como conducto para la repatriación de cuatro menores.

Los pequeños permanecieron bajo la tutela del Gobierno Estadounidense en el condado de Riverside, California desde 2009. Lapso de tiempo durante el cual las autoridades colimenses hicieron los trámites conforme a la ley para realizar la reintegración de los niños con su familia.

En este sentido, José Luis Ramírez Málaga expresó que este trabajo realizado junto con la SRE Delegación Colima representa un gran esfuerzo debido a la delicadeza de los casos y sobre todo porque se trata de cuidar el desarrollo integral de los pequeños en todo momento.

Ramírez Málaga exhortó a la madre de los pequeños a brindarles los cuidados y atención necesaria, el amor que merecen, pero sobre todo a inculcarles la educación cívica que tanto necesita nuestra sociedad, para que sean niños de bien y en el futuro, buenos ciudadanos.

Por su parte, Brenda Isabel Gutiérrez Martínez madre de los menores agradeció todo el apoyo recibido de parte de los trabajadores de DIF Estatal, quiénes siempre estuvieron de cerca para ver la evolución de su caso, ya que gracias a estas acciones ahora goza de la presencia de sus hijos.

Cabe destacar que los padres de estos menores tuvieron que pasar por procesos psicológicos, socioeconómicos e investigaciones, por parte de DIF Estatal para poder determinar que eran totalmente aptos para hacerse cargo de sus hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.