?

Repartirá SS condones en las playas durante vacaciones

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 14/04/2011

Con la finalidad de que los turistas y colimenses que decidan tener relaciones sexuales en esta temporada vacacional lo hagan de manera responsable, la Secretaría de Salud distribuirá preservativos en las playas del estado durante la temporada vacacional, así lo informó el secretario Agustín Lara Esqueda.

Al respecto, abundó que de igual manera se estarán monitoreando las terminales aéreas y de autobuses para garantizar la distribución de vida suero oral.

Además, hizo saber que actualmente la Secretaría de Salud verifica la calidad de toda la red de agua potable para que esté clorada con los niveles adecuados y poder mantener el 95% de cloración positiva y que no haya riesgo para su consumo,

De igual manera, señaló que las tres jurisdicciones estarán verificando a todos los vendedores ambulantes y hoteles a través de los exámenes de laboratorio y capacitación con pláticas, por ello se está garantizando que en los 4 hospitales se tenga atención médica las 24 horas, “se establecieron también tres módulos centinela, uno de ellos en Santiago, otro en Cuyutlán y otro en Pascuales, pues son los puntos donde se tiene mayor afluencia turística”, anunció.

En ese sentido, Lara Esqueda adelantó que conjuntamente con la Sejuve y el CECA, Cruz Roja se presentará el próximo lunes una campaña enfocada a los jóvenes.

Por tal motivo, habrá los módulos permanentes en las playas del estado para poder distribuir dichos materiales de cuidado.

En otro orden de ideas, señaló que se atienden por año 44 mil casos de diarrea de diferentes formas, no obstante hizo saber que en lo que va del año van 8 mil casos de esta índole.

Finalmente, el secretario de Salud informó que continúan con la vigilancia de cólera, donde el año pasado se encontró un paciente con esta enfermedad, mismo que se controló, sin embargo no hubo mayor número de casos porque a nivel nacional Colima es 4 lugar en cloración del agua, por ello cualquier persona que no tome agua esté hervida o no, se le descarta alguna problemática de esta índole.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.