?

Este domingo inicia la feria del Ponche, Pan y café en Comala

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 14/04/2011

La Feria del Ponche, Pan y Café presenta las raíces de los productos que son típicos del municipio de Comala, aspecto que lo convierte en un lugar digno de ser visitado.

Así lo señaló María de Jesús Valencia Salazar , Coordinadora de Turismo del ayuntamiento de Comala quien aseveró que con este tipo de eventos se busca no sólo el difundir los productos que ahí se elaboran sino también buscar que la su comercialización aumente.

Señaló que “el objetivo principal es atraer el mayor número de turistas para que los conozcan y los compren y a que los consuman, para que dejen su dinero ahí con la gente de Comala, para disfrutar del Ponche, Pan y café y artesanías”.

Agregó que para la onceava edición de la Feria del Ponche, Pan y Café se tendrán a artesanos de las comunidades de Suchitlán, Zacualpan, de Cofradía y de la Nogalera, “que en años pasados no había podido participar y ahora ya se integraron, ya no sólo serán de la cabecera sino también de las comunidades”.

La directora de turismo del municipio comalteco explicó que este próximo domingo 17 de Abril será la inauguración y se contará con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Turismo y un elevado número de artesanos de varias comunidades del municipio quienes estarán ofertando sus productos a los cientos de turistas que vengan de otros lugares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.