?

Llegan a Comala más de mil cruceristas del Ocean Star que llegó a Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2011

El pasado martes el municipio de Comala, recibió a los más de mil cruceristas y medios de comunicación, revistas especializadas, canales de televisión nacionales e internacionales que arribaron al puerto con el objetivo de conocer el destino que desde el viernes será puerto de abordo en la línea de cruceros Ocean Star, así como los municipios que en su llegada podrán conocer.

Para esta recepción el presidente municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, acompaño al gobernador Mario Anguiano Moreno durante la rueda de prensa realizada a bordo y posteriormente asistió a dar una muestra a quienes arribaron al puerto de las tradiciones culturales, gastronómicas y artesanales del Pueblo Blanco de América y demostrando porque es un Pueblo Mágico de México.

En el stand del municipio se degustó el ponche de sabores, la bebida típica del municipio, así como el exquisito pan que a diario atrae a visitantes locales y extranjeros, así mismo se exhibieron instrumentos musicales autóctonos de la comunidad indígena de Suchitlán, mascaras de animales, entre otras artesanías que dan identidad al lugar de flores.

El alcalde hizo la invitación a visitar el Pueblo Mágico durante esta temporada vacacional, ya que se realizará la 11va. Edición de la Feria Turística del Ponche, Pan y Café, siendo su inauguración el domingo 17 de Abril con eventos culturales todos los días, concluyendo el domingo 1 de mayo, de la misma forma invitó a visitar los centros turísticos del municipio, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.